
Recordatorio en relación con el procedimiento para la creación y modificación de departamentos de seguridad
Fuente: Red Azul.-
Se recuerda a todo el sector que desde el pasado 18 de febrero de 2026 se inició un nuevo sistema de presentación documental según a la normativa vigente.
Conforme a lo dispuesto en la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común, todas las personas jurídicas así como sus representantes tienen la obligación de relacionarse con la administración por medios electrónicos.
Con el fin de dar asistencia en el procedimiento de notificación por medios electrónicos, la Unidad Central de Seguridad Privada ha elaborado un documento donde describe de forma detallada los pasos que se deben seguir.
Más detalles en PDF:

